La Municipalidad de San Pedro de Jujuy cierra este martes 26 de febrero a partir de las 10.30 las Colonias de Vacaciones destinadas para adultos mayores. Se realizarán diferentes actividades en las instalaciones de la Dirección de Deportes. “Logramos darle contención y actividades culturales, deportivas a más de 80 adultos”, apuntó Gisel Bravo.

thumbnail gisel bravo

La Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña manifestó: “Este martes será el gran cierre de las Colonias de Vacaciones de los adultos mayores, habrá un acto en la Dirección de Deportes a las 10.30 habrá entrega de menciones a los adultos mayores, vamos a compartir un desayuno y al mediodía un almuerzo tal cual hicimos con los niños”, subrayó al tiempo que agregó “muy contentos del resultado de la colonia, fueron dos meses de todo tipo de actividades para los abuelos, recibimos más de 80 personas y logramos trabajar en conjunto con Pami”.

A lo largo de los dos meses “los abuelos disfrutaron de la pileta, de Jaque, de actividades deportivas, actividades culturales, se dieron el gusto de salir en nuestros carnavales así que pudimos verlos desfilar por el circuito y compartiendo eso que siempre nos trasmiten los adultos mayores que es vida, ganas de divertirse y vivir la tercera etapa de la vida de la mejor manera”.

Las actividades estuvieron a cargo de la Subsecretaria de Deportes, Dirección de Deportes, junto al Área de Adultos Mayores y Acompañamiento Terapéutico “fue gratuita y a lo largo del año vamos a seguir trabajando”, anunció Gisel Bravo.

El objetivo se cumplió con creces “apuntamos a mantener activos a los adultos mayores, ese es nuestro principal objetivo, pero también se armó un grupo de amigos, porque ese es otro objetivo, que ellos se sientan contenidos, tengan compañía, que sepan que tienen un espacio dentro del municipio, un espacio que supieron llenarlo muy bien, y todo el tiempo nos demandan más actividades y es algo muy bueno porque este año tenemos muchos proyectos para seguir trabajando con los adultos mayores”, finalizó la Doctora Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s