La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente y la Dirección de Pavimentación y Recuperación de Calles comenzó con los trabajos preparativos de calle Los Pinos en barrio Jardín para comenzar con la pavimentación.

PAVIMENTACION 2

El Intendente Julio Bravo, junto a José González, Director de Pavimentación, recorrieron los trabajos. “Algunos vecinos de la calle Los Pinos de barrio Jardín, ya estaban preocupados, uno de ellos se habían comunicado conmigo, asi que ya comenzamos con los trabajos previos a la pavimentación de la calle”, expresó el Jefe Comunal.

PAVIMENTACION 1

Bravo, dijo que “es la tercera cuadra de pavimento que vamos a realizar en el barrio jardín, son 150 metros que tiene esta cuadra, un avance más para los vecinos de barrio Jardín y especialmente de calle Los Pinos, es un esfuerzo en conjunto que estamos haciendo los vecinos y la Municipalidad de San Pedro”.

PAVIMENTACION 3

Por otro lado, anunció que “en la calle de acceso será reparada en su totalidad, calculamos que en 20 días estará hormigonada completamente  y estaremos procediendo a la correspondiente inauguración donde invitaremos a todos los vecinos para que festejemos como corresponde”.

El Intendente resaltó además: “Tenemos previsto cumplir con otros convenios que realizamos el año pasado, tenemos que ir a la calle España, a la calle Colombia de barrio Santa Rosa y con el correr de los días estaremos dando a conocer el programa de obras de pavimentación que tenemos para esta primera mitad de año y avanzado el mes de marzo estaremos en condiciones de dar a conocer las obras que vamos a completar o realizar la segunda mitad del año 2019”.

Por su parte José González dio detalles de la obra en barrio Jardín “comenzamos con el movimiento de suelo, hacemos un recambio y después base y la correspondiente compactación, vamos a utilizar 220 metros cúbicos de hormigón para cubrir los 150 metros que tiene esta cuadra estaríamos en condiciones de decir que en 20 días estaríamos terminando con el hormigonado grueso de esta calle”, sostuvo agregando “será en la totalidad del barrio el mejoramiento de enripiado y compactación de todas las calles de este barrio para que se luzca lo que se tiene y tenga mejor accesibilidad”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s