Este mediodía, el titular de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Ing. Hugo Sammán, encabezó el acto de entrega de calzado para el personal que se desempeña en la Dirección de Automotores de la comuna local.

Al respecto, el titular de la Secretaría, manifestó que se está cumpliendo con un compromiso que el Intendente Julio César Bravo había asumido con el personal que trabaja en los camiones aguateros y en el camión atmosférico. Por esa razón hoy se les está haciendo entrega de botas y botines para mejorar sus condiciones laborales, a 80 personas que dependen de la dirección de automotores, entre ellos también mecánicos, choferes y ayudantes.

Por su parte, Cesar Torres encargado del área,  destacó el esfuerzo que realiza la comuna local para invertir en la compra no solo de indumentaria, sino también de repuestos y herramientas que sirven para reparar y mantener en condiciones el parque automotor de la municipalidad.

También aprovecharon la oportunidad para reconocer el trabajo diario del personal, a quienes los instaron a continuar trabajando de manera conjunta para brindar un buen servicio a la comunidad.

1 4 5

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco