El Director de la Juventud de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Cristian Aguirre participó del anuncio de capacitaciones de software, en conferencia de prensa en la Casa Macedonio Graz, presidida por  la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré junto al

Director de la Juventud de la Provincia, Matías Rivera, el responsable del CRC (Centro de Reciclaje y Capacitación Joven).

CRISTIAN AGUIRRE

En la ocasión, manifestó que estás capacitaciones ya se venían realizando, el avance de esta nueva propuesta radica en que ahora estos cursos se trasladarán al interior dependiendo del CRC. Con el objetivo de brindar herramientas concretas para promover salidas laborales formales, las capacitaciones iniciarán este viernes 19 de mayo en las instalaciones del CIC en el horario de 15:00 a 19:00 hs.

En referencia a las inscripciones el funcionario informó que las mismas se realizan en la oficina de la Dirección, en Alberdi  441 desde las 07 a 21 hs en horario corrido, de lunes a viernes, como único requisito los interesados deben presentar la fotocopia del DNI.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco