En el marco del programa Municipio Saludable, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió un importante subsidio por cumplir con los objetivos propuestos. El acto se realizó en el “Salón Blanco” de Casa de Gobierno, contando con la presencia del Gobernador Gerardo Morales y el Intendente de nuestra ciudad, Dr. Julio César Bravo. 

img001

“Vinimos junto al Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, a recibir de manos del Gobernador de la Provincia, el subsidio del plan Municipio Saludable, y que se nos concede porque nuestra Municipalidad cumplió con los objetivos que estaban dentro del programa”, manifestó el Jefe Comunal.

Además de los espacios libres de humo, agregó que “lo que venimos haciendo en el programa Menos Sal, Más Vida, y todas las actividades deportivas que realizamos en nuestra ciudad, y con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de todos los sampedreños, celebramos el aporte del Gobierno de la provincia que es de casi 2.300.000 pesos, los cuales como corresponde serán volcados totalmente en la compra de materiales que nos permita seguir adelante con nuestra política deportiva y lograr que nuestro municipio, la gente que vive en San Pedro haga una vida saludable”.

El Titular del Ejecutivo local tiene pensado cómo emplear el subsidio: “Nosotros planificamos no sólo comprar más elementos deportivos sino también refaccionar las sendas peatonales, bici sendas, que la gente utiliza para salir a caminar, trotar, y lo vamos a mejorar con iluminación para que la gente pueda hacer ejercicios físicos en todos los horarios”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s