La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Deporte y Gim Box Alacrán Torres, realizará el primer festival de boxeo amateurs este viernes desde las 22.30 horas en las instalaciones de Club Atlético Providencia. La pelea de fondo estará a cargo del crédito sampedreño, Alan Torres, y Fabián Astorga de Orán, Salta.

boxeo

 

Se realizarán nueve peleas en total, con la presencia de los pugilistas locales y de diferentes puntos de la provincia de Salta. La Comisión Municipal será la encargada de fiscalizar, mientras que el pesaje de los boxeadores se fijó para este viernes a las 10.30 de la mañana en la Dirección de Deporte.

“Está todo preparado, será el primer festival del año, trabajando como siempre, espero salga todo bien, e invitamos a toda la gente de San Pedro que se acerque a la velada que haremos en Club Atlético Providencia”, manifestó Pedro Javier Torres, encargado de la organización.

Las entradas se fijaron en cien pesos, “habrá entrada general, así que pedimos a la gente que llegue temprano porque vamos a comenzar a horario, a las 22.30 en punto”, sostuvo “Alacrán” Torres.

Entre los pupilos que van a subir al cuadrilátero, el entrenador resaltó: “Vamos a tener la presencia de los boxeadores del gimnasio municipal, donde pelean mis dos hijos, también sube el campeón provincial de los pesados, Marcos Carrizo. Será una contienda Jujuy versus Salta, nosotros somos de San Pedro y representamos a la provincia, lo que más queremos que todo salga bien y sea un espectáculo competitivo”.

Torres explicó que “desde inicio de temporada venimos con los trabajos a pleno, vamos a tener otro año cargado de competencia, en septiembre se vienen los nacionales, en octubre los Juegos Evita, así que estamos trabajando para llegar bien a todos los compromisos”, subrayó, para finalizar “quiero agradecer a la gente que me está comprando las entradas, la verdad que me colaboran mucho, a la Dirección de Deportes, a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a mi amigo Chato Farfán porque me donó la cena para brindarle a los boxeadores que vienen de afuera”.

El programa

En categoría hasta 60 kilogramos, Luis Ortíz de San Pedro de Jujuy, se mide con Ariel Ávila de Rosario de la Frontera; en peso hasta 69 kilos, Fernanda Andreu de Rosario de la Frontera ante Antonella Aguirre de Metán; en 60 kilos, Mauricio Bazán de Rosario de la Frontera cruzará guantes con María Ramírez de Metán.

La quinta pelea será en categoría hasta 54 kilos entre Axel Torres de San Pedro y Agustín López de Rosario de la Frontera; luego será el turno de la categoría hasta 66 kilos entre Damián Nina de San Pedro y Facundo Bazán de Rosario de la Frontera. La pelea de semifondo será en peso pesado, Marcos Carrizo de San Pero de Jujuy ante Pablo Enriquez de Rosario de la Frontera, mientras que en el cierre, en categoría hasta 60 kilogramos, Alan Torres de San Pedro pelea con Fabián Astorga de Orán, Salta.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s