El Intendente de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Bravo, realizó un recorrido por diferentes lugares de la ciudad supervisando los trabajos que se vienen desarrollando a pedido de los vecinos. “Seguimos escuchando a los vecinos e inmediatamente intentamos solucionar los principales problemas”, sostuvo.

obras1

 

El Intendente explicó: “estuvimos primero en barrio Tupac, al costado de la Avenida del Trabajo, allí algunos vecinos habían pedido por radio el desmalezamiento de ese sector y esta mañana, por ayer, hemos comenzado con esta tarea, también recorrimos las calles del barrio y tal como decían los vecinos, hay varias cuadras que están deterioradas y debemos volver a enripiarlas”.

El doctor Bravo se refirió al enripiado en calles de barrio Los Lapachos “después en la avenida que divide barrio Los Lapachos de lo que se conoce como barrio Cosentini, en el sector de la Nueva Ciudad, estuvimos hace dos años enripiando la totalidad del sector justo cuando inauguramos el alumbrado público, había que hacer una tarea de mantenimiento porque las lluvias van deteriorando el trabajo realizado y justamente estamos en la mañana de hoy a pleno con las máquinas”, detalló.

El Intendente anunció que “vamos a seguir con nuestro plan de construcciones de badenes de hormigón en diferentes sectores de esta zona porque cuando llueve, el agua se amontona allí, algunos vecinos no están conectados a la cloacas, tiran todos los líquidos hacia la calle y produce sobre todo en las esquinas comience a acumularse toda el agua y después se tornan intransitables las calles”, subrayó el funcionario, al tiempo que agregó “para solucionar este problema ya procedimos a la construcción de badenes y lo vamos a seguir haciendo en diferentes esquinas de esta ciudad, algo que permitirá que el tránsito pueda circular mucho mejor”.

obras2

El Jefe Comunal destacó que “en barrio El Milagro vamos a buen ritmo con la construcción de cordón cuneta”, y anunció que “están llegando más de cien metros lineales de moldes que compramos desde la Municipalidad para poder avanzar más rápido en tema de construcción de cordón cuneta”.

Finalmente puntualizó que “estamos con mucho trabajo en distintos puntos, desmalezamos la avenida que divide Presidente Perón y barrio Snopek, detrás de club Independiente, zona que estaba repleta de malezas y como está en gran parte de la ciudad producto de las lluvias intensas y que no cesan aún, pero buscamos seguir trabajando para darle una mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos”, concluyó el Intendente.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s