Desde el martes 26 y hasta el viernes 29, estará en el CIC de la Nueva Ciudad el programa nacional denominado El Estado en tu Barrio que “como todos saben, podrán realizar diferentes tipos de trámites, y estarán el Renaper y Anses”, apuntó Gilda Cortez, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia.

estado01

 

La Funcionaria resaltó la importancia de contar otra vez con este programa: “Se viene nuevamente el Estado en tu Barrio, a partir del martes y desde las ocho de la mañana dará comienzo este gran operativo por lo que le pedimos a los vecinos que se acerquen en esos días al CIC de la Nueva Ciudad de 8 a 14 horas”.

estado02

Anunció que “habrán diferentes servicios como el Renaper, Registro Nacional de Identidad, donde podrán renovar el DNI, acreditar el cambio de domicilio, y todo totalmente gratuito”. En cuanto a Anses, “se podrá consultar todo tipo de dudas que tengan, como la asignación familiar por hijo, embarazo, becas, constancia de cuil, certificado de negatividad”, puntualizó.

estado03

Gilda Cortez remarcó el éxito que tuvo el programa El Estado en tu Barrio, durante las veces que llegó a San Pedro de Jujuy: “Siempre tuvimos resultados muy positivos, así a que aprovechen esta oportunidad porque son beneficios para todos, será por orden de llegada, son trámites sin intermediarios, y todo en el mismo lugar” finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s