La Secretaría de Obras, Servicio Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos de enripiado, pavimentación y recuperación de calles en diferentes sectores de la ciudad, bajo el programa de mejoramiento de barrios denominado “Manos a la Obra”, anunciado recientemente por el Intendente Julio César Bravo.

obras01

 

José González, Director de Pavimentación y Recuperación de Calles, explicó que “estamos comenzando una semana bastante movida, el sábado estuvimos en un operativo en barrio Albornoz, donde trabajó todo el equipo vial que tiene la Municipalidad para poder cumplir con el pedido de los vecinos del sector”. Agregó que durante esta semana se seguirá con los trabajos de enripiado y se espera que para el día sábado se culminen con los operativos de mejoramiento del barrio.

El Programa “Manos a la Obra” incluye a los barrios Las Maderas, San Cayetano, Belgrano, entre otros, y se espera que en esta primera etapa se concluya con el enripiado y nivel de las calles más transitadas.

obras02

González, remarcó que además del enripiado se está trabajando en los desagües, para tratar de evitar que en temporadas de lluvia, el agua cause destrozos: “Se está culminando esta semana los trabajos de desagüe con un importante movimiento de suelo en calle Acacias de barrio Providencia”.

obras03

Por último el Director de Pavimentación expresó que El Programa “Manos a la Obra” también incluye “el bacheo de la avenida Hipólito Yrigoyen, hormigonado grueso de calle Los Pinos del barrio Jardín, cordón cuneta, veredas, entre otros trabajos de mejoramientos de barrio” y recordó que se dio comienzo al movimiento de suelo de calle Colombia del barrio Santa Rosa, próxima a ser pavimentada, concluyó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s