El próximo miércoles 3 de abril desde las 19 horas el Intendente de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio César Bravo, brindará su discurso en la apertura de sesiones ordinaria correspondiente al presente año. “Acordamos con los señores concejales que el discurso se realizará en el predio de la Feria Mayorista ubicada en el acceso norte”, manifestó.

juliobravo01

 

“Todas las áreas vienen trabajando hace algunos días para producir el informe que será entregado oportunamente a cada periodista y medio de prensa. En este discurso lo que el Intendente tiene que hacer es una rendición de cuenta de lo realizado el año pasado y una proyección de lo que será nuestra gestión de Gobierno en este año 2019 hasta el 10 de diciembre de este año, que es el período constitucional de mi mandato como Intendente”, expresó el Intendente, al tiempo que remarcó: “Esperamos que en este acontecimiento tan importante para la democracia puedan asistir los centros vecinales de los diferentes barrios, las instituciones de nuestra ciudad, los vecinos de San Pedro, porque es un acto importante para la consolidación de nuestro sistema”.

El Jefe Comunal dejó en claro que “voy a ser Intendente hasta el 10 de diciembre de este año y me corresponde trabajar hasta el último día de mi mandato. Vamos a seguir con la obra pública, será intensa como lo viene siendo, no sólo con la pavimentación de calles, sino también con el enripiado, la construcción de veredas comunitarias y de cordón cuneta”.

También se refirió a la importante inversión económica que se realizó: “Compramos casi cien metros lineales de molde para cordón cuneta, algo que nos va a permitir trabajar mucho más rápido con estos elementos de lo que lo veníamos haciendo, hemos adquirido un martillo neumático para sacar el pavimento y compramos una maquina cortadora de hormigón que sirve para hacer bacheo sin tener que romper la totalidad de los paños. La inversión fue de 700 mil pesos, y son elementos que nos vienen muy bien para obra pública”, puntualizó.

Por otro lado, anunció que “en el mensaje dejaremos diagramado todo lo que es la actividad de la Municipalidad en materia de deportes, lo que es el área de Desarrollo Social, tan importante en estos tiempos donde tenemos dificultades económicas conocidas, pero con el esfuerzo entre Municipio, vecinos, y Gobierno de la Provincia, vamos seguir cambiando la ciudad, porque los sampedreños merecemos vivir mejor”, para agregar: “vamos a hablar del desarrollo de la feria mayorista, donde haremos justamente allí la apertura porque creemos que es la obra que marca mi gestión como Intendente municipal, y porque hay un antes y un después con lo que venimos haciendo con los feriantes allí  podrán observar el avanzado estado de obras de la construcción de los comedores que estamos realizando con la Cooperativa de la Feriantes Mayorista”.

Finalmente Bravo auguró que “va a ser un buen año para todos los sampedreños, vamos a llegar al final del año con el ciento por ciento de nuestros habitantes con agua corriente de red, algo que es el principal derecho humano que tenemos que tener los habitantes de este planeta, y lo vamos a lograr en San Pedro de Jujuy, pero también iremos avanzando con obras de cloacas para que los tiempos que vienen sigamos trabajando con los vecinos y en algún momento tengamos a los vecinos con el ciento por ciento gozando de este servicio, quedan muchas obras por hacer, pero cuando uno camina la ciudad puede ver los trabajos que venimos realizando en estos tres años y cuatro meses de gestión”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s