El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio César Bravo, acompañado por funcionarios de su gabinete, mantuvo una importante reunión con los presidentes de centros vecinales de toda la ciudad, para abordar diferentes temas que hacen al bienestar y a la vida cotidiana de los sampedreños.

centros01

 

El encuentro tuvo lugar en el SUM de Barrio 23 de Agosto, donde asistieron la gran mayoría de los referentes vecinales y caso la totalidad de los funcionarios de la comuna local.

Entre las necesidades planteadas por las autoridades de los centros vecinales, se enumera el desmalezamiento, la falta de alumbrado público en algunos sectores, inseguridad, mejoramiento de calles, falta de transporte, cuidado de la limpieza, como así también pidieron la construcción de cordón cuneta, veredas y pavimentación de calles.

centros02

Luego de las casi tres horas de reunión, el titular del ejecutivo, dijo que el encuentro fue muy fructífero, ya que además de anunciar las obras que la municipalidad tiene planificadas y en ejecución para este 2019, los vecinos pudieron expresar sus necesidades. “Esta es una de las primeras veces que logramos reunir a todos los centros vecinales. Nos pareció importante que los presidentes se escuchen y conozcan qué necesitan otros barrios y cómo se trabaja en cada uno de ellos”, maniestó Bravo, para ratificar que la decisión de su gobierno de seguir trabajando con estas instituciones y continuar con Programas como Manos a la Obra, donde se está construyendo cordón cuneta y se harán veredas con el aporte del Estado y los vecinos.

centros03

Por otra parte, destacó el avance de las obras de pavimentación en muchos barrios y su continuidad en toda la ciudad, como también la concreción de importantes obras de red de agua, alumbrado y cloacas, y que seguirán ampliándose a otros sectores. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s