En el marco del Plan Provincial Jujuy Asiste y Reactiva, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio César Bravo, junto con el Director de Tierra y Vivienda, Darío Nieva, entregaron materiales de construcción para dos familias de escasos recursos de las 48 viviendas de la Nueva Ciudad.

materiales construccion2

 

Cabe mencionar que las familias accedieron el año pasado por sorteo a un lote fiscal con todos los servicios básicos y luego de un relevamiento de la Dirección de Tierra y Vivienda, se decidió asistirlas debido a las dificultades económicas por las que atraviesan y tienen hijos con discapacidad.

Distintas Cooperativas de San Pedro de Jujuy serán quienes realicen los trabajos de mano de obra para edificar. De esta manera, en cada lote se construirá una habitación y un baño con las comodidades necesarias que les permitirán una mejor calidad de vida.

materiales construccion

“Para nosotros es una prioridad poder ayudar a estas familias. Nos llena de orgullo y nos emociona, porque sabemos de las necesidades que tienen”, explicó Darío Nieva.

Finalmente, el funcionario agradeció la confianza del Intendente para con todo el equipo de su Dirección y remarcó que “se seguirá trabajando conjuntamente para acercar las respuestas concretas a las necesidades de los sampedreños”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s