La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Deporte, realizó en plaza General Belgrano diferentes actividades en el marco del Día Mundial de la Actividad Física que se celebrará este sábado 06 de abril.

adultos

 

Con el objetivo de seguir cambiando la sedentaria vida de aquellos vecinos que aún no se sumaron a la práctica de un deporte, la comuna prosigue con los trabajos destinados a todas las edades “comenzamos con la semana de la actividad física en el marco del Día Mundial de la Actividad Física que será el sábado, nosotros promulgamos como Dirección de Deporte la realización del mismo y que abarque a todas las edades”, manifestó el director del área, José Cabrera.

“Iniciamos con una movida aeróbica, el Activate, con la gente que va a la Dirección de Deporte y nos vinimos a la Plaza General Belgrano. Hoy nos tocó la tercera edad, que es nuestro orgullo porque nos costó mucho formar este grupo, tenemos más de cincuenta abuelos que todos los días hacen actividades físicas”, expresó el Funcionario.

adultos2

En cuanto a la actividad programada para este viernes contó: “Tenemos actividad física con los jardines de infantes, invitamos a los chicos del Jardín de Luz, chicos de 2, 3 y 4 años, apuntamos a mostrar que desde los 2 años hasta los 80, 90 años pueden hacer una actividad física”.

El cierre será este sábado para toda la familia “todo culmina el sábado desde las 16 en la plaza General Belgrano con la ya tradicional Corre Caminata Familiar”, finalizó el profesor Cabrera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s