La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, el área de Discapacidad y la Subsecretaría de Deportes, programó una serie de actividades para este viernes desde las 18 horas en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

autismo

 

Durante la presentación, la Dra. Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a la propuesta de las actividades deportivas y recreativas en Plaza General Belgrano desde las 18 horas: “Vamos a estar con diferentes áreas desarrollando actividades, concientizando sobre el autismo bajo el lema ‘Mi mundo es tu mundo’”, sostuvo.

La funcionaria remarcó que “habrá un acto donde vamos a hacer una suelta de globos azules, contaremos con un marco para una selfie con remera azul, por lo que invitamos a que todos se sumen a esta propuesta”.

Por su parte la profesora Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, explicó: “Se realizarán diversas actividades, desde el área de Discapacidad junto a los profesores del Centro de Deporte Adaptado se llevará a cabo una actividad para todos los chicos y tendremos la presencia de las escuelas especiales porque la idea es incluirlos a todos”.

La Funcionaria reiteró que “nos vamos a vestir todos de azul, habrá actividades, juegos, soltaremos globos como decía la Secretaria de Desarrollo Humano, y especialmente seguiremos concientizando sobre el autismo, porque los Trastornos del Espectro del Autismo no es una enfermedad, entonces es fundamental que todos sepamos cómo manejarnos con este tema”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s