La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Vivienda, invitó a los vecinos a postularse para el próximo sorteo de viviendas que llevará a cabo el Instituto de Vivienda y Urbanismo de la Provincia.

sorteo

 

Con el fin de darle la posibilidad a todos los sampedreños a realizar la postulación correspondiente, se habilitará “A partir del lunes la Dirección de Vivienda dispondrá de un box en el hall de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por eso invitamos a todas las familias que se inscribieron en el IVUJ a acercarse, desde las 7 de la mañana y hasta las 21 horas vamos a estar para asesorarlos y realizar el trámite de postulación para el próximo sorteo de viviendas”, manifestó Darío Nieva.

El Director de Vivienda de la comuna sampedreña explicó: “La idea es que las personas que no pueden hacer el trámite desde la casa, porque se hace a través de internet, se lleguen hasta el edificio del municipio y allí hacer las postulaciones. Recordemos que para entrar en el sorteo sí o sí deben hacer las postulaciones, más allá que están inscriptos tiene que hacer las postulaciones, le van a dar un número y con eso participan”, detalló.

Además, para una mejor atención a los vecinos “la Dirección de Vivienda va a estar abierta por la mañana desde las 9 hasta las 12.30 para aquellas familias que se quieran cercar y llevar la documentación en Rogelio Leach 375”, finalizó Nieva.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s