La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Diversidad y Género, junto con la Secretaría de Paridad de Género de la Provincia, iniciaron una jornada de capacitación, destinada a mujeres de la ciudad, en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”.

charla

 

La misma tendrá una duración de cuatro módulos, de dos horas cada una, y en ellos se abordarán diferentes temáticas relacionadas a los derechos de la mujer, paridad de género, perspectiva de género, entre otros. Cabe destacar que estos módulos de capacitación son totalmente gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

charla2

En esta oportunidad, la concurrencia fue muy importante ya que se inscribieron para participar más de cien personas. Los que iniciaron la capacitación, deberán cumplir con la asistencia y realizar una evaluación final. Posteriormente recibirán un certificado, con el aval de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y la Secretaría de Paridad de Género de la Provincia.

charla3

Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Castro; el Director de Diversidad y Género, Guillermo Cisterna; y una representante de la Coordinación de Paridad de Género de Jujuy.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s