La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa con los trabajos de obras públicas en diferentes calles de la ciudad. Se realiza el levantamiento de paños en avenida Hipólito Yrigoyen y hormigonan la calle España en barrio Santa Rosa de Lima.

pavi1

 

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Dirección de Pavimentación y Recuperación de Calles, están avanzados “Comenzamos con buen ritmo, jugando un poco con el tiempo, pero gracias a Dios venimos hormigonando como esperábamos en calle España de barrio Santa Rosa de Lima”, declaró el Director de Pavimento y Mantenimiento de calles, José González.

El funcionario explicó que “contamos con 35 cubos más o menos, alrededor de 250 cubos en total, se hormigona de la mejor manera”.

pavi2

González se refirió al trabajo que se desarrolla en avenida Hipólito Yrigoyen “estamos haciendo un bacheo generalizado, el cordón cuneta, es un trabajo íntegro en esa avenida”, puntualizó, al tiempo que detalló: “Tenemos un valor de 400 metros cúbicos de hormigón, es un recambio de paños que están dañados, que le darán una nueva vida a esta avenida”.

Además, contó que “culminamos con la pavimentación de la calle Acacias, cambió totalmente ese tramo, y ahora se viene la iluminación y el mejoramiento íntegro de ese sector, vamos a repetar los tiempos de fraguado y estaremos en condiciones de inaugurar”, finalizó José González.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s