La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano anunció que diagramarán un operativo para reempadronar e inscribir a los ciudadanos que deseen recibir la tarifa social eléctrica.

gisel

 

“Después de la reunión que mantuvimos con el Intendente Julio Bravo y el Presidente de la Susepu, Héctor Simone, ya tenemos los formularios de reempadronamiento de la tarifa social, por eso inmediatamente comenzamos a llevarles la información a todos los vecinos de San Pedro para que quienes reúnan los requisitos puedan acceder al beneficio de la tarifa social”, manifestó la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo.

La funcionaria contó que “desde el municipio vamos a salir por todos los barrios, haremos un cronograma de recorrido, donde los integrantes de Desarrollo Humano estaremos dialogando con los vecinos y explicándole como es”.

Además se reforzará el operativo: “Estaremos con gacebos en distintos puntos de cada barrio, recolectando toda la documentación que se necesita y con lo cual le simplificamos el trámite a los vecinos, no tienen que preocuparse, hay tiempo para reempadronarse y para acceder al beneficio de la tarifa social eléctrica”, puntualizó la Doctora Bravo.

Por otro lado “vamos a poner dos puntos fijos para recibir la documentación y si se quieren acercar, pueden hacerlo a la Secretaria de Desarrollo Humano en calle Alberdi 441, no deben traer el formulario impreso, nosotros lo tenemos aquí, vamos a recibir la documentación y llevarla a San Salvador; el otro punto será el CIC de La Nueva Ciudad en horario matutino y vespertino”, prosiguió la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña.

Gisel Bravo destacó que “hay que cumplir con los requisitos, esto es para todos, habrá un cruzamiento de datos, y los que sean aprobados por la Susepu van a ser beneficiados con la tarifa social, dependiendo el consumo de cada domicilio, del cincuenta por ciento del pago total”.  

Finalmente, y después de la reunión entre el Intendente Julio Bravo y el titular de la Susepu, Héctor Simone, acordaron la apertura de una oficina sede de la Susepu en San Pedro de Jujuy “debemos firmar un convenio y al abrir una oficina los samepdreños podrán hacer sus reclamos”, finalizó la Secretaria de Desarrollo Humano.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s