Tal como estaba previsto, arrancó una nueva edición de Una Tarde Diferente y en esta ocasión desde la Plaza de la Integración en barrio Bernacchi.

tarde diferente 02

 

“Comenzamos el tercer año y en esta ocasión con los vecinos del acceso sur, donde todos los chicos pueden venir a expresarse a los diferentes talleres que ofrecemos: de arte, danzas, música, están las aulas a cielo abierto donde están los profesores de artes plásticas y allí los niños pueden llevar a cabo sus obras”, expresó la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, Prof. Norma Massa de Blesa, agregando que “también participan los talleres de oficios que van a mostrar en qué trabajan y la salida laboral posible, y de paso el vecino se entera sobre las ofertas existentes”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo, expresó: “Vamos a estar recorriendo todos los fines de semana las distintas plazas de nuestra ciudad, por lo que invitamos a los artistas locales a sumarse a esta propuesta”.

giselbravo

 

La funcionaria dijo que “las actividades se llevarán a cabo en estos lugares, y por pedido del Señor Intendente Dr. Julio César Bravo, quien nos ha pedido revalorizar los espacios públicos para que la familia comulgue junto a los artistas y se sumen a esta movida cultural”.

tarde diferente

tarde diferente 03

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s