Acompañado por la comunidad vecinal de barrio 14 de Abril, el Intendente Julio Bravo participó del acto conmemorativo por el día de las Américas, que se desarrolla cada año en plaza De las Naciones.

americas

 

Estuvieron presentes la Diputada Provincial Lourdes Navarro, el Presidente del Concejo Deliberante Cristian Aguirre, Concejal Liliana Saldaño, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán y funcionarios.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, diferentes comunidades de inmigrantes que residen en San Pedro de Jujuy procedieron a izar las banderas ubicadas en el sector céntrico de dicha plaza.

Posteriormente el Vicepresidente del Centro Vecinal de barrio 14 de abril Orlando Retamozo, expresó la importancia de esta fecha y la necesidad de continuar trabajando en conjunto con las diferentes áreas del municipio. Agradeció la pavimentación de calle Perú, ubicada entre Avenida Brasil y calle Paraguay y solicitó nuevas obras de bacheo, iluminación, también pavimentación de sendas peatonales en el canal que se encuentra en Avenida 25 de Mayo.

americas2

El Intendente Julio Bravo en su discurso instó a los vecinos a seguir trabajando, destacó los avances que se lograron en el barrio, como fue la pavimentación, instalación de semáforos en Avenida 25 de Mayo y calle Canadá, la construcción de un puente que se encontraba destruido. Destacó que se encuentra listo un proyecto para la recuperación del paseo ubicado sobre Avenida 25 de Mayo, lo que incluye remodelación de puentes que une a barrio 14 de Abril y 23 de Agosto. Expresó que se continuará con trabajo de bacheo en diferentes calles del barrio.

Finalmente pidió a los vecinos reflexionar sobre la importancia de las elecciones que se aproximan y solicitó mirar las diferentes obras que se han realizado y propuestas que se presentan, como la implementación de una playa de estacionamiento para transportistas que beneficiará a los vecinos de barrio 14 de Abril, que cuentan con empresa de camiones.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s