El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio César Bravo, realizó la entrega de 28 pares de botines a personal que se desempeña en la Dirección de Alumbrado Público.

botines

 

En la oportunidad, el mandatario sampedreño, visitó al Personal en el Taller de Alumbrado, para interiorizarse de todos los trabajos que allí se realizan a diario.

Durante la visita, Bravo refirió que los botines que se entregaron son de primera calidad, y cumplen con los requisitos de seguridad que exige la tarea que desempeña el personal de Alumbrado.

Ponderó el trabajo que llevan adelante en cada uno de los barrios de San Pedro, el mantenimiento permanente del sistema de alumbrado público y en la instalación de nuevas y modernas luminarias, dando respuesta a los pedidos de los vecinos. En este sentido, el jefe comunal, también destacó el avance de los trabajos de construcción de columnas que se llevan a cabo en el taller y que posteriormente serán colocadas en Avenida Hipólito Yrigoyen, donde se instalará luminaria led. Mencionó también el nuevo alumbrado público en Avenida Tarco, entre otras importantes intervenciones del área. 

botines2

“Aquí trabaja personal idóneo, altamente capacitado”, subrayó Julio Bravo, y dijo que “Por ese motivo es que se les brinda, los elementos necesarios para que trabajen con seguridad. A esto, indicó, se suma el camión 0 km. con la hidrogrua que adquirió el municipio recientemente y que en unos días, estará a disposición del personal de alumbrado público, para los trabajos cotidianos”. 

Finalmente, felicitó a los responsable del área Horacio Baes y Marcelo Asmuzi, por el trabajo que vienen haciendo en la ciudad y los alentó a seguir por el mismo camino. 

botines3

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s