El Intendente Julio Bravo realizó la visita al Club de Abuelos “Coco Braconi”, ubicado en el sector céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy con el fin de brindar apoyo para el mejoramiento del edificio.

En una entrevista con la prensa el Intendente explicó que la colaboración se realizará para que los abuelos puedan reunirse en un salón acorde y refacciones en el sanitario de la institución. También reconoció la importante labor que lleva a cabo la institución que trabaja en conjunto con el PAMI y destacó el trabajo que se ha realizado desde la Municipalidad con lo que fueron las colonias de vacaciones destinadas a los adultos mayores, que se continuarán realizando este año. Por otro lado, reconoció la colaboración que se está brindando a diferentes Centros de Jubilados, señalando “es muy importante poder brindar estas colaboraciones para instituciones que trabajan como nosotros para el bien de la comunidad”.

1 3 6

 

Acompañó al Intendente el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán, quien será el encargado de realizar las reparaciones en la institución.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco