El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio César Bravo, junto con funcionarios de la Dirección de Juventud, recibieron a estudiantes carroceros y profesores asesores de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Cnel. Manuel Álvarez Prado" y del Centro Polivalente de Artes, quienes participarán este año en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

carroceros

 

El objetivo fue comenzar a planificar el trabajo que se realizará, en la construcción de las carrozas y la colaboración que prestará el municipio en estos proyectos. 

Julio Bravo renovó el compromiso de otorgar un subsidio para cada una de estas escuelas, como lo viene haciendo desde años atrás, y propuso la generación de actividades tendientes a recaudar fondos para la compra de materiales, buscando la participación de toda la comunidad. 

El encuentro fue muy positivo, ya que hay voluntad de trabajo conjunto y solidario entre la comuna local y las instituciones educativas que representarán a la Perla del Ramal en los desfiles de carrozas 2019. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s