La Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, avanza con el recambio de 200 luminarias LED adquiridas por el municipio a través de un convenio con la Secretaría de Energía de la provincia.

dia

 

El Director del área, Horacio Báes, informó que el personal se encuentra retirando las lámparas de sodio y se procede a cambiarlas por luminaria LED.

“Actualmente se encuentran trabajando en el sector de calles Mitre y Sarmiento, microcentro de la ciudad, también se realizó recambio en Avenida 25 de Mayo y próximamente se trabajará en Avenida Hipólito Yrigoyen”, precisó el funcionario.

Consultado sobre la adquisición de esta luminaria, Horacio Báez destacó que fue adquirida mediante gestiones realizadas por el Intendente Julio Bravo ante la Secretaría de Energía de la provincia.

Finalmente informó que, posterior al trabajo en Avenida Yrigoyen, se procederá en una segunda etapa a iluminar las principales avenidas de la ciudad. Explicó que la primera etapa culminará aproximadamente en 20 días.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s