Luego del mal tiempo en San Pedro de Jujuy y aprovechando el sol del día de la fecha, la Dirección de Pavimento y Mantenimiento de Calles del municipio local, comenzó con el enripiado y emprolijamiento de calles en sectores donde quedó pendiente terminar, y comenzar en otros.

calle

 

El Director de Pavimento y Mantenimiento de Calles, José Rolando González, explicó que “Estamos trabajando luego de que por circunstancias climáticas tuvimos que paralizar las tareas de enripiado en los barrios Albornoz y Divino Niño”, agregando que “hay que hacer un emprolijamiento en calle Acacias donde está pronto a inaugurarse en ése sector de la ciudad”.

calle2

El funcionario aclaró que en el barrio Divino Niño están haciendo un emprolijamiento y limpieza de calles, ya que las malezas, la basura y los escombros que los vecinos generan, perjudican a las mismas. “Después se hará el correspondiente enripiado”, expresó.

Finalmente, González lamentó no cumplir con el cronograma propuesto para el enripiado en diferentes sectores de la ciudad por las adversidades climatológicas que perjudicó no poder terminar en tiempo y forma, pero una vez que corrijan las calles que quedaron afectadas por la lluvia, retomarían con las tareas previstas en barrio Las Maderas.

calle3

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s