El próximo domingo desde las 9 de la mañana se realizará el trail “Desafío Las Yungas sampedreñas” por el circuito Tierra Brava. La organización está a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y pueden inscribirse con anticipación en las oficinas de calle Gobernador Tello.

yungas

 

“Es un trail running, una carrera de montaña, es la primera edición, y no es el grande, sino el de 5 kilómetros y 10 kilómetros, las dos son competitivas y estamos con las inscripciones abiertas en la Dirección de Deportes”, explicó Mariana Leañez, que junto al profesor José Yapura tienen a su cargo la organización.

La entrenadora destacó que pueden participar “desde los 13 o 14 años en adelante, es un circuito de intensidad media así que la gente que quiere hacer el circuito de 5 kilómetros caminando lo pueden hacer y allí podrán correr, trotar y caminar”, detalló.

Yapura dijo que “se tienen que acercar a la Dirección de Deportes, de 08 a 13 y de 14 a 21 horas. El costo se fijó en cincuenta pesos que ayuda a cubrir el seguro y la medalla, pueden participar todos los interesados deben traer solamente el DNI para anotarlo, y si son menores deben estar acompañados por el padre o la madre”, aclaró.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s