La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa equipando el parque automotor y la infraestructura, para trabajos de obras y servicios públicos. En este caso se adquirió una hidrogrúa que servirá para recambio de alumbrado público, poda de árboles, entre otras cosas.

hidraulica

 

Durante la presentación de la nueva adquisición, el Ing. Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, junto al Lic. Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, dieron detalles de la maquinaria. “Estamos muy contentos por la nueva adquisición que hizo el municipio con la hidrogrúa, la necesitábamos por una cuestión de operatividad, porque contamos con una pero es a tracción, necesita un vehículo que la tire, se compró el camión que viene para que vaya junto a la hidro el personal en un solo móvil, es una inversión que hizo el municipio con recursos propios”, manifestó el Ingeniero Samman.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, recalcó que la nueva máquina “viene a cubrir una gran necesidad para nosotros porque es importante por todas las obras que tenemos, sobre todo en el recambio de iluminación que se está haciendo, les estamos dando pintura general a todas las columnas, haremos un trabajo de poda, la instalación de semáforos, con una sola hidro no nos dábamos abasto así que con esto podremos trabajar en lugares en simultáneo”, puntualizó.

hidraulica2

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa equipando diferentes áreas de trabajo con recursos propios, algo que durante los últimos diez años, tal vez más, no sucedía “se abonó por el camión $ 2.076.479, pagamos con cheque a fecha y otro pago con cheques diferidos, y la hidrogrua la compramos en Río Tercero a la empresa Hidro Grubert por 899.821 mil pesos”, detalló Enrique Yapura.

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Pedro resaltó que “es una gran ayuda para los trabajos del alumbrado público, semaforización, esta semana instalamos el semáforo número 17, todo es comprado con recursos municipales que salen de la recaudación de la Dirección de Rentas”, sostuvo Yapura.     

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s