La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, realizó en barrio Güemes y Ejército del Norte un nuevo ciclo del programa “Una Tarde Diferente”.

tardediferente

 

Durante las actividades realizadas el sábado por la tarde en la plaza Divino Maestro de barrio Güemes, familias de la zona asistieron a disfrutar del programa que se implementó desde la comuna hace un par de años y tiene un éxito rotundo.

Una Tarde Diferente tiene como objetivo, brindarle a la familia de San Pedro de Jujuy, actividades al aire libre en la cual pueden participar niños, jóvenes y mayores. Por eso en barrio Güemes, la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, destacó que “el programa nos sorprende día a día, por eso decidimos aprovecharlo al máximo los sábados y ahora armamos dos puntos de manera simultánea para que la familia sampedreña pueda disfrutar en su barrio”, puntualizó.

tardediferente2

Sucede que además de barrio Güemes, se realizó en barrio Ejército del Norte “hay un grupo de personas que vinieron acompañando la actividad y realizaron importantes trabajos en la plaza durante la semana y ofrecieron una merienda”, prosiguió la funcionaria.

Gisel Bravo remarcó el importante trabajo de varias áreas del municipio: “Para hacer esta Tarde Diferente participa todo el municipio a través de distintas áreas que se ponen en movimiento y a trabajar para brindarle lo mejor a la familia sampedreña y así lo valoran los vecinos”, afirmó.

Dado el éxito, la funcionaria anunció que “Una Tarde Diferente es un programa que llegó para quedarse y como vemos está creciendo cada vez más”.  

tardediferente3

A su tiempo Erica Marcantony, Subdirectora de Cultura de la comuna, detalló sobre las actividades desarrolladas “contamos con la biblioteca del trueque, los pintas caritas, el grupo de adultos mayores de la Casa del Jubilado que presentaron un número de folclore, los chicos de guitarra, alumnos del Mercado de Artes y Oficios, cantaron dos temas, hubo reggaetón con los chicos de danzas modernas y folclore”, finalizó.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s