El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, participó del acto de inauguración del Centro Foresto Industrial Arrayanal, encabezado por el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

inauguracion

 

“Este aserradero de grandes dimensiones, va a permitir que los sampedreños, recuperemos el orgullo que teníamos años atrás, de ser la principal zona maderera de la provincia. Este complejo no va a competir con los otros aserraderos, por el contrario le va a prestar una serie de servicios fundamentales que le permitan mejorar su trabajo y su producción”, expresó Bravo.

Por otro lado, ponderó la firma del convenio con el Gobernador Morales, para dar inicio a las obras del futuro Parque Industrial San Pedro. Se trata de un predio de 60 hectáreas. En su primera etapa, con una inversión de 10 millones de pesos, implicará la construcción del cercado perimetral y el trazado de calles y lotes del predio, trabajo que estará a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Mientras que el Ministerio de Infraestructura de la provincia se encargará de las obras de agua y energía eléctrica, como así también de red de cloacas, que se llevará a cabo con posterioridad. 

inauguracion2

“Con estas obras -dijo el Intendente-, aproximadamente los primeros meses del año que viene, se podrán asentar en el parque, las primeras industrias. Apuntamos al desarrollo del Centro Forestal por un lado, y por el otro a la instalación de empresas prestadoras de servicios para los tres Ingenios que hay en la zona.”

“Es una excelente oportunidad para el desarrollo económico de nuestra zona y para la generación de empleo genuino”, finalizó el mandatario sampedreño. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s