En las instalaciones de Club Atlético San Pedro, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en marcha el programa anual denominado Adultos Activos a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano, conjuntamente con la Subsecretaría de Deportes, Dirección de Deportes, Área de Acompañamiento Terapéutico y Adultos Mayores. Los jóvenes de la tercera edad tienen contención con diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.

adultos

 

Previo al acto inaugural los adultos mayores, que pertenecen a las actividades a cargo de la comuna, junto a los representantes de Pami, sumado a los de La Mendieta, compartieron un desayuno en el cual estuvo presente Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña, quién destacó la importancia de poner en marcha una nueva edición del programa Adultos Activos.

“Estamos mostrándole a todo los adultos mayores que le ofrecemos desde el municipio, son servicios gratuitos no sólo en lo deportivo sino también cultural, y capacitaciones porque trabajamos mucho en ellos gracias al Hospital Paterson que también nos colabora con charlas y capacitaciones”, comentó.

adultos2

La funcionaria sampedreña explicó: “Tenemos un gran equipo de adultos mayores en la Municipalidad que día a día tienen diferentes actividades en la Dirección de Deportes tanto por la mañana como por la tarde, ya que tienen talleres de cocina, folclore, hacen de todo y eso es lo importante, porque están activos, tienen muchas cosas por hacer, comparten, así que muy felices de acompañarlos desde el municipio en este espacio que es de ellos”, puntualizó.

La Doctora Bravo destacó que “continúan abiertas las puertas para todos los que se quieran sumar, pueden venir, sumarse, están todas las mañana en la Dirección de Deportes, hoy contamos con los centros de jubilados y de otros puntos cercanos, así vamos a trabajar en conjunto con el Pami, para que aprovechen todo lo que está pasando en nuestra ciudad con los adultos mayores como nunca antes lo habíamos visto”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s