El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, dejó inauguradas las obras de pavimentación en calles del barrio Jardín de nuestra ciudad, con el acompañamiento de un número importante de vecinos del lugar. 

inauguracion

 

Para la realización de la obra, se trabajó con el centro vecinal, los vecinos y la Municipalidad. Por un lado las familias pusieron el cemento, equivalente al 30 % del valor de la obra. Mientras que la comuna local, aportó la mano de obra, maquinarias y áridos para concretar la pavimentación de tres calles: Los Alerces, Los Aromos y Los Pinos.

El trabajo conjunto, entre el municipio y el centro vecinal de barrio Jardín, permitió que muchas familias sean beneficiadas con esta importante obra de infraestructura, que mejora notablemente la calidad de vida de los que habitan allí. "Este sueño no hubiera sido posible, de no ser por la colaboración de los vecinos y especialmente de la Municipalidad" subrayó la profesora Graciela Walter, presidenta del barrio. Además, se animó a seguir soñando y espera que en el corto plazo más familias se sumen a este proyecto, para alcanzar la pavimentación de la totalidad de las calles de ese sector. 

inauguracion2

Por otra parte, "Si nos hubiéramos quedado a esperar que la Nación nos envíe el dinero para hacer obras, nunca hubiéramos hecho nada. Afortunadamente tomamos la decisión política de trabajar con los vecinos y así logramos concretar en muchos barrios de San Pedro, estas impresionantes obras de pavimentación" sostuvo el Intendente Bravo. Quien además, adjudicó el éxito de este plan se debe exclusivamente a que su gestión logró recuperar la confianza de todos los sampedreños, que ven con sus propios ojos que su dinero se convierte en obras, para beneficio de toda la ciudad. 

Entre otras cosas, el mandatario sampedreño, dijo que realizarán gestiones para buscar un espacio físico, donde el barrio Jardín pueda tener su sede vecinal, un pedido concreto de los miembros de la Comisión.

Acompañaron al Intendente, funcionarios de su gabinete, los Concejales Mauricio Frankenberger y Patricia Rocha, invitados especiales, vecinos y público en general. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s