Este martes a las 14.30 horas, se realizará el sorteo de los 257 lotes para las familias de San Pedro de Jujuy y La Esperanza. Los interesados en presenciar el mismo podrán acercarse a las instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa. “Son 888 familias inscriptas y que ingresan al sorteo público”, expresó Darío Nieva, Director de Vivienda Social de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

sorteo

 

El funcionario destacó que “citamos a todos los vecinos que fueron inscriptos por un lado y salieron aptos para poder participar del sorteo, que se acerquen a Sociedad Sirio Libanesa. Inscribimos a más de mil familias, pero son 888 los que están aptos para poder participar, el que no pueda llegar pueden ingresar al Facebook de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y lo podrán ver desde el lugar donde se encuentren”, expresó.

Nieva pidió a los vecinos que “corroboren su número con el cual van a participar, porque por un lado está el número de inscripto y por otro el número que les pertenece para el sorteo”.

El Director de Vivienda Social se mostró “orgulloso”, por el importante sorteo “son 257 lotes que se van a sortear, voy a estar corroborando junto al Secretario de Ordenamiento Territorial en el Banco de Desarrollo porque allí estaremos haciendo el sorteo usando las instalaciones de la Tómbola Jujeña”.

En un trabajo en conjunto entre Municipio y Gobierno de la Provincia, se dejó todo listo en cada lote, apuntó el funcionario: “los terrenos cuentan con todos los servicios, es algo importante porque los vecinos beneficiados llegan directamente a comenzar a construir su casa”.

Nieva sostuvo: “Siempre digo que el Intendente Julio Bravo apoyó de manera incondicional a la Dirección de Tierra y Vivienda de la Municipalidad, trabaja mucho por los sampedreños y para seguir mejorando la calidad de vida, la próxima semana vamos a estar con el sorteo de casas, es algo que viene a cubrir las necesidades de los vecinos”.

Darío Nieva recordó que “la vez pasada hablamos de 280 lotes, este martes serán 257 y vamos a seguir trabajando para seguir dándole la posibilidad a los vecinos sampedreños de poder contar con su lote, y en caso de no salir beneficiado este martes no pierdan las esperanzas, porque juntos vamos a seguir trabajando para que puedan cumplir sus sueños”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s