En un acto que se realizó en plaza General Manuel Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy entregó diferentes elementos deportivos por un total de 600 mil pesos a las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva de nuestra ciudad.

entrega

 

Estuvieron presentes, el Intendente Julio César Bravo, la Subsecretaria de Deportes Valeria Trujillo, el Director de Deportes José Cabrera, el Director de la Terminal de Ómnibus Gabriel García, el Subsecretario de Servicios Públicos Mariano Solsona, profesores, deportistas, entre otros.

Luego de agradecer a los presentes, el Intendente manifestó que “es la cuarta vez que estamos entregando elementos deportivos para todas las escuelas municipales”.

“Se hizo un gran esfuerzo desde la municipalidad para la compra de estos elementos deportivos, porque sabemos que nuestros niños y jóvenes merecen la mejor estructura para poder practicar un deporte. Es una inversión que la podemos hacer gracias al aporte de todos los sampedreños”, remarcó el Jefe Comunal.

Bravo destacó la reciente creación de la Liga Municipal de Fútbol 5, que es la única en la Provincia de Jujuy destinada para adolescentes de 14 a 18 años. “Nuestro objetivo es que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas y no estén en la calle donde existen problemas como las adicciones, y lo estamos haciendo con el trabajo mancomunado de los profesores, padres y abuelos”.

entrega2

Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, explicó que la Liga de Fútbol 5 se suma a la gimnasia deportiva, patín carrera, tenis de mesa, entre otros y se “logró llegar a cada sector de San Pedro”.

Por último, la funcionaria dijo que todos los niños, jóvenes y adultos que deseen realizar algún deporte, lo pueden hacer en su barrio, dentro de las siguientes disciplinas: básquet, vóley, hándbol, atletismo, boxeo, taekwondo, fútbol infantil, gimnasia deportiva, patín carrera, etc.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s