La Dirección de Sanidad, Plagas y Zoonosis de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, comenzó con la Campaña de Castración gratuita de mascotas en el barrio 9 de Julio.

vacunacion

 

La atención se realizará hasta el próximo viernes en Avenida Cabildo n° 10, frente a la Gruta de San Pantaleón a partir de las 15 horas y luego se trasladará hacia el barrio Bernacchi. Sólo se proporcionarán diez turnos por jornada.

Rubén Bonomo, Director de Sanidad, Plagas y Zoonosis, dijo que el equipo de castración permanecerá toda la semana en cada barrio hasta cubrir la totalidad de nuestra ciudad.

“Esta campaña se impulsó por pedido del Intendente Julio César Bravo, desde el inicio de esta gestión. Ahora estamos haciendo un repaso porque algunos vecinos, por distintas cuestiones, no pudieron traer sus mascotas”, expresó el funcionario.

Además de la castración gratuita, se realizan también vacunaciones antirrábicas y el Dr. Enzo Sandoval orienta sobre la tenencia responsable de mascotas.

Por último, Bonomo remarcó que “esto es un beneficio que se les otorgó a todos los vecinos y el trabajo de vacunación antirrábica se realiza puerta a puerta”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s