El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, mantuvo una importante reunión con Directivos de las Empresas de Energía EJESA y Agua Potable.

ejesa

 

La reunión se llevó a cabo en el Despacho de Intendencia y tuvo como principal objetivo diagramar un plan estratégico de trabajo que permita brindar soluciones rápidas y eficaces para los vecinos de nuestra ciudad.

Dentro de los temas principales, se trató la regularización de las conexiones de energía eléctrica, ya que existen sectores con conexiones clandestinas que ponen en riesgo la vida de las personas porque no cuentan con las medidas mínimas de seguridad. Es por ello que el Gobierno de la Provincia de Jujuy, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y EJESA estarán proporcionando un régimen de facilidades importantes que permitirá la regularización y el acceso a la Tarifa Social, donde el beneficiario abonará una suma de dinero mínima que rondará entre los trescientos y quinientos pesos por mes, según el consumo de energía, pero lo más importante es que se garantizará seguridad a quienes viven en el domicilio.

Red de Agua Potable para todo San Pedro de Jujuy

agua

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, también se reunió con el Ingeniero Gustavo Jure y el Sr. Ríos de Agua Potable, donde analizaron un plan de acción con la finalidad de ampliar la red de agua potable hasta cubrir la totalidad del Departamento.

En cuanto a esto, el Ing. Gustavo Jure, dijo que se avanzó mucho con la ampliación de la red de agua potable en diferentes puntos de la ciudad. “Eran muchos los sectores que no contaban con este beneficio y se está trabajando conjuntamente con el Municipio de igual forma con la red de cloacas”.

Jure remarcó que se está construyendo una nueva cisterna en el barrio La Merced, que permitirá proveer de agua potable al barrio 25 de Mayo y lugares aledaños, y esto se debe “a una importante inversión que realizó el Gobierno de la Provincia”.

Por último, explicó que “paralelamente se está trabajando en los barrios Juan Pablo II, Los Lapachos, Divino Niño, entre otros, que son sectores que todavía no tienen agua potable y se espera que a fin de año todos puedan contar con el servicio”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s