El próximo 24 de mayo se inaugurará el primer “Punto Digital” en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Estará ubicado en el Centro Integral Comunitario de la Nueva Ciudad y será equipado con unidades tecnológicas de última generación.

puntodigital

 

Los Puntos Digitales se deben a las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Subsecretaría País Digital, que pertenecen a la Secretaría de Modernización y permite a los vecinos acceder a las nuevas tecnologías.

puntodigital2

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, junto al Subsecretario de Modernización, Pedro Ruiz, recorrieron las instalaciones del CIC y destacaron la importancia que representa para la ciudad el acceso a este tipo de tecnologías.

“El Punto Digital es un espacio abierto para todos los ciudadanos: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quiénes podrán acceder gratuitamente a diferentes capacitaciones, comunicación e información”, remarcó el Jefe Comunal.

puntodigital3

Internet, Computadoras, Consolas de Videos Juegos, Sala de Cine, son algunas de las cosas que los vecinos sampedreños podrán disfrutar en el Punto Digital.

Por último, el Subsecretario de Modernización de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Pedro Ruiz, expresó que “Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento que están presentes en todo el País, y los sampedreños tendrán acceso a todo eso desde el próximo 24 de mayo”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s