El Intendente Julio César Bravo junto a funcionarios, dejó inauguradas el pasado viernes, importantes obras de pavimentación, iluminación Led y refacciones de las instalaciones de las oficinas de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

inauguracion

 

Con respecto a este evento, Julio Bravo expresó que las oficinas inauguradas serán utilizadas por el área de Tierra y Vivienda, que estaban funcionando en el Mercado Municipal, “ha quedado un ambiente lindo, cómodo para la gente, van a tener donde sentarse a la espera de realizar su trámite, todo está realizado con material de primera y fue realizado por empleados municipales y se ha recuperado la belleza de este edificio municipal” detalló.

En el caso de la pavimentación de Avenida Yrigoyen informó “es una gran obra, hemos invertido mucho dinero aquí, las luces Led también han permitido que esta zona quede muy linda y se va a seguir transformando cuando culminemos con todo el trabajo que venimos haciendo”.

Por otro lado también destacó las mejoras que se realizan en diferentes dependencias del municipio, como es el caso del palacio municipal, donde se realiza reparación de techos, arreglo de la fachada y diferentes obras.

inauguracion2

Así también subrayó las importantes obras que se han realizado, “en épocas de tremenda crisis económica, hemos ahorrado, somos austeros y los resultados están a la vista”. También subrayó el trabajo que realizan los empleados municipales, “esto demuestra que cuando le damos incentivo, les damos los medios para que puedan trabajar, tienen una gran capacidad, tienen una gran experiencia y se lo ve plasmado en estas obras” finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s