En Alberdi 441 se realizó la apertura de la oficina de la Susepu. Estuvieron presentes el Presidente de la Susepu, Héctor Simone;  la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; el Secretario de Gobierno Marcelo Castro; el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre; la concejal Patricia Rocha y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

susepu

 

Simone destacó que es la segunda apertura que se realiza en la provincia y está previsto abrir entre ocho o nueve oficinas más, donde la gente pueda tener una atención personalizada y una solución a su pedido de la manera más rápida posible. Destacó que la idea es descentralizar la atención e informó que los usuarios deben realizar el reclamo a la empresa correspondiente y de allí acercarse a la Susepu para darle más fuerza a ese reclamo y accionar como corresponde.

Informó que el convenio firmado incluye, por parte del municipio, proveer de una oficina, con conectividad y un escritorio, de allí la Susepu se encarga del equipo informático, capacitar a las personas a cargo que estarán trabajando en el horario de 07 a 13 horas.

Por su parte Gisel Bravo resaltó que esta oficina trae amplios beneficios a la ciudad, entre ellos las gestiones de la tarifa social, por lo que los vecinos podrán inscribirse en esas instalaciones. Así reconoció que el Gobierno de la provincia suma beneficios a San Pedro, como la instalación de la oficina de Defensa del Consumidor, también ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s