Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, participó de la inauguración de la Plazoleta "Eva Gonzalez de Tejerina", en el barrio Arturo Illia de nuestra ciudad.

plazoleta

 

Se encontraban presentes, el Diputado Provincial Fabián Tejerina y todos los familiares de la desaparecida y homenajeada Eva González. 

En la oportunidad, Silvana Alfaro, presidente del barrio, comentó que por decisión de los propios vecinos, se llevó adelante esta iniciativa de imponer el nombre de Eva a este espacio verde tan importante para el sector, por lo que esa mujer significó para los vecinos del Arturo Illia, desde sus comienzos. De ella aprendimos a salir adelante y a no decaer, por eso consideramos que era necesario realizar este reconocimiento, expresó.

Reconocieron en Eva González como una mujer luchadora y comprometida con su comunidad. Una mujer dispuesta a dar su mano tendida a todo aquel que lo necesitaba, más allá de sus pensamientos o ideologías, subrayó su hijo Fabián muy emocionado.

plazoleta2

Esta plaza simboliza la unión de los vecinos y la solidaridad de ustedes, por eso le agradecemos este homenaje a nuestra madre, dijo el legislador. 

Por su parte, el intendente Julio Bravo recordó a Eva como una dirigente social más que política, porque se preocupaba por todos los vecinos que necesitaban alguna respuesta. Es una buena plaza que irá creciendo con el tiempo. Ya tiene una buena iluminación y juegos para los niños, de manera que puedan disfrutarla las familias de este barrio, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s