El tradicional desfile, en el marco del Día de los Jardines de Infantes, se realizó sobre calle Mitre con la participación del Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, autoridades de Región IV, funcionarios, invitados especiales y público en general.

jardin

 

Estuvieron presentes todos los establecimiento educativos “disfrutando del desfile de los jardincitos, muchísimos niños, con su papá, su mamá, los tíos, abuelos, son etapas de la vida muy hermosas, nos tocó un lindo día sin sol pero sin mucho frío, muy contento de poder estar compartiendo junto a ellos, los directivos de los jardines, las maestras y básicamente con los niños”, expresó el Jefe Comunal.

Julio Bravo, resaltó que “hace muchos años atrás me tocó compartir con mis hijos, pero recuerdo con gran alegría aquellos momentos donde se disfruta de sus niños”.

jardin2

Para el Intendente sampedreño “sin dudas esto se convirtió en una gran fiesta, trajimos a los niños de El Acheral con sus mamás, sus maestras, querían venir a desfilar y más allá que ellos también tienen sus propios desfiles de las escuelas rurales, siempre les gusta venir a la ciudad”, y agregó “todos están presentes como corresponde, en un clima de fiesta y un clima de familia”.

Fue una mañana colorida, cada escuela se lució, producto del importante trabajo de los docentes y directivos. La alegría desplegada por los niños durante su paso fue acompañado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia, al compás de sonidos infantiles.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s