La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, comenzó con el hormigonado del puente peatonal y vehicular en el sector de Prolongación Paterson.

hormigonado

 

Durante la mañana, el Intendente Julio Bravo, acompañado por Hugo Samman, Secretario de Obras,  Servicios Públicos y Medio Ambiente, y Mauricio Ocaranza, Subsecretario de Obras Públicas, estuvo supervisando in situ el avance de la importante obra. “Es una buena noticia para todos los vecinos del barrio Sarmiento y los del sector del triángulo de barrio 17 de Agosto, estamos comenzando con el hormigonado del primero de los dos puentes que estamos construyendo y va a mejorar la circulación vehicular y peatonal para todos los que ingresen y salgan de La Nueva Ciudad”, expresó el Jefe Comunal.

Para Bravo “les dará una conectividad muy importante a los vecinos de ese Sector, vamos a canalizar, será una obra muy importante y en la cual estamos trabajando y estará finalizando en 30 días”.

A su tiempo Hugo Samman comentó: “Estamos en la etapa de hormigonar, pusimos la loza propiamente dicha del puente, ya se terminó con los dos muros laterales, esto es un solo puente, porque en este sector estamos construyendo dos que vendrán a resolver todo el problema de tránsito que tenemos aquí”.

hormigonado2

Sucede que “actualmente para poder circular por la calle Sargento Moya y salir al centro de la ciudad, la gente ingresa al sector del ferrocarril, con este segundo puente vamos a hacer unos distribuidores, unas islas y se va a corregir totalmente estas anormalidades, y quedaría la segunda parte que será la pavimentación de la calle Sargento Moya”, explicó el Ingeniero, agregando “esto va cambiando, estéticamente quedará muy bueno, es una zona muy transitada, todo lo estamos haciendo con recursos propios del municipio”, puntualizó Samman.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s