La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con la comuna de La Esperanza y el Gobierno de la Provincia, hará entrega este viernes, a partir de las 17 horas, los 257 lotes ubicados antes del ingreso a Parapetí.

loteo

 

En este sentido, el Director de Vivienda Social, Darío Nieva, se mostró conforme con el trabajo desarrollado en la zona, “muy felices porque nuevamente la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, La Esperanza y el Gobierno de la Provincia, trabajamos para entregar estos 257 lotes”.

En cuanto a la ubicación, Nieva explicó: “Es antes de llegar a Parapetí por el camino de Club Independiente. Los vecinos que fueron beneficiados deberán estar a las 15 para firmar la documentación pertinente y si algunos tiene alguna observación ver cuál es el motivo, subsanarlo y obtener el terreno”, agregando “estamos culminando otra etapa más con los vecinos que confiaron en nosotros para poder obtener su terreno”.

El funcionario sampedreño remarcó que “como es costumbre de nuestro Gobernador Gerardo Morales y el Intendente Julio Bravo, es entregar los lotes que fueron sorteados con todos los servicios de luz, agua potable y cloaca, para que el vecino venga directamente a construir”.

En cuanto a los plazos, Darío Nieva no descartó la posibilidad de ampliar los tiempos para construir que se les otorga a los beneficiarios que salieron sorteados y este viernes recibirán el lote “entendemos la situación que estamos viviendo, no somos ajeno a ello, por lo tanto sabemos que está complicado construir y vamos a darles un poco más de tiempo”, puntualizó.

Por otro lado, el Director de Vivienda Social de la comuna de San Pedro destacó que “los que aún no salieron sorteados, que sigan confiando porque vamos a seguir trabajando en futuros sorteos, ya lo hicimos con las casas la semana pasada, se están dando soluciones, y vamos a seguir recuperando lotes que están deshabitados”, culminó.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s