El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo encabezó la reinauguración de la cancha de fútbol 5, históricamente conocida como "El Maracaná", ubicada en el predio del centro vecinal de barrio Las Maderas de nuestra ciudad.

reinauguraron

 

El municipio trabajó en el lugar con maquinarias para nivelar la superficie de la cancha, además de realizar el marcado del campo de juego e instalar los nuevos arcos. Para destacar de la obra, que esta es la primera cancha de fútbol 5 que tiene iluminación led, Se colocaron tres artefactos modernos, que no sólo aumentan la capacidad de iluminación, sino que representan un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica. 

Al respecto, la presidenta del centro vecinal del barrio, Liliana Tejerina manifestó su agradecimiento al municipio por el esfuerzo y el trabajo que realizaron para recuperar el tradicional Maracaná. También felicitó a las chicas de la escuela de fútbol femenino que funciona en el lugar, quienes organizaron un campeonato de fútbol para inaugurar las instalaciones.

reinauguraron2

Por su parte, el Intendente Julio Bravo dijo que este es un sueño que se hace realidad y que es fruto del esfuerzo del municipio, de las jugadoras y los profesores. Hemos apostado decididamente al deporte, para que los centros vecinales sean el lugar donde la familia se junte para practicar deporte y tener un espacio de disfrute. Destacó el trabajo de Alejandro Herrera y su equipo de recuperación de polideportivos, por su excelente tarea. 

Además adelantó que trabajarán en el predio para construir la cancha de tejo para los adultos mayores que asisten el centro vecinal, la mejora en la calle Suipacha, colocación de un semáforo en calle Alberdi y Gorriti, entre otras obras que beneficiarán a los vecinos de Las Maderas. 

Luego del acto se disputó un encuentro de fútbol amistoso, entre los equipos de Las Maderas y Ejército del Norte, quienes recibieron de parte del Intendente Bravo, juegos de camisetas y pelotas. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s