Tras una reunión con la Comisión Vecinal del barrio Albornoz, el Intendente Julio Bravo junto al Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ing. Hugo Sammán; la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo y el Director de Espacios Públicos,

Víctor Hugo Baiud realizaron un  recorrido   por las calles del sector, acompañados de vecinos que les trasmitieron las diferentes demandas y necesidades.

1 2 4

 

Cómo lo manifestó Julio Bravo, “son muchas las cosas que aún quedan por hacer, tareas importantes como el mejoramiento de la calle Santa Cruz en cuanto a iluminación, por otro lado el sector entre el barrio Albornoz y la Ruta 34 necesita de limpieza de manera urgente así que mañana se realizarán las tareas de desmalezamiento, con las maquinarias correspondientes. También hemos recorrido la calle Santa Fe, ésta será la arteria que vamos a pavimentar y a construir el cordón cuneta”, sostuvo.

Por último, destacó “la voluntad de los vecinos del barrio en realizar tareas comunitarias de limpieza,  junto a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, como la actividad que tiene programada la Comisión para este domingo convocando a todos los vecinos, para que la misma  sirva de ejemplo  para los demás sectores “, finalizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco