El Registro Nacional de las Personas, Renaper, llega al, CIC de La Nueva Ciudad en San Pedro de Jujuy. Estará desde este sábado y hasta el lunes, de 08 a 14 horas y los ciudadanos podjrán realizar el trámite del DNI entre otras cosas.

registro

 

La Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Gilda Cortez, instó a los vecinos a acercarse “nuevamente llega el camión del DNI, totalmente gratuito, le pedimos a los vecinos que se acerquen”, apuntó remarcando que “estará desde este sábado, el domingo y el lunes de 8 a 14 en horario corrido”, explicó.

Gilda Cortez recomendó que “pueden renovar el DNI, hacer la actualización de los menores, para ello deben llevar la partida de nacimiento y debe estar el padre, la madre; para cambio de domicilio tienen que llevar certificado de residencia de la Policía”.

La funcionaria sampedreña destacó que “el DNI llega a los 15 días a su domicilio, si hay mucha demanda los encargados del Renaper explicaron que van a entregar números”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s