La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, junto a la Dirección de Pavimento y Recuperación de Calles, continúa con los trabajos de enripiado en barrio Libertad.

hormigonado

 

“El objetivo es lograr enripiar cada una de las arterias del mencionado sector de La Nueva Ciudad, lo van cumpliendo paulatinamente con “el equipo de enripiado con máquinas viales, motoniveladora, cargadora, los camiones, estamos por hacer todas las calles de barrio Libertad”, anunció José González.

El Director de Pavimentación y Recuperación de Calles se refirió al avance de obras en el Parque Lineal “estamos con el cordón cuneta, llevamos muy buen ritmo aprovechando que el clima está acompañando”.

hormigonado2

De este modo, el funcionario remarcó: “Se podría decir que cumplimos con la primera parte del cordón cuneta y ahora estamos en el otro costado, el plan de trabajo es llevar los cordones de forma paralela para poder comenzar con los trabajos de la parte interna del parque”, manifestó, agregando que “en la medida que se avanza, vienen, certifican la obra y llegan los recursos para seguir trabajando con la misma”.

Por otro lado se refirió a las obras en otros puntos de la ciudad “en avenida Raúl Alfonsín estamos hormigonando; en la calle Colombia de barrio Santa Rosa de Lima estamos culminando; y en barrio Patricios, en calle Costanera hicimos la apertura; y estamos en un ochenta por ciento de lo que es el bacheo integral de lo que venimos haciendo en la avenida Hipólito Yrigoyen”, finalizó José González.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s