La Municipalidad de San Pedro de Jujuy dejó inaugurada las refacciones que se realizaron en el polideportivo del barrio Güemes, que por decreto municipal pasó a llamarse “Iván Alejandro García”, en memoria del joven deportista que falleció en un accidente automovilístico en el 2015 e integraba el seleccionado jujeño de Vóley.

polideportivo

 

El polideportivo cuenta con nueva iluminación de última generación, nuevos aros y tableros de básquet, y se acondicionaron los juegos para que los vecinos puedan disfrutarlos.

Participaron del acto, el Intendente Julio César Bravo; la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; el Secretario de Hacienda, Enrique Yapura; el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro; el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre; Concejales, autoridades, familiares de Iván García y vecinos.

Iván García fue un reconocido jugador de vóley sampedreño, integrante del seleccionado jujeño de vóley, compitió en los Juegos Trasandinos y formó parte de la Fundación Jujuy Vóley en la Liga A2P.

polideportivo2

Roxana Borjas Reyes (madre), luego de descubrir la placa en homenaje al jugador, emocionada, agradeció la presencia de todos.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Julio César Bravo, recordó que “con Roxana nos conocemos desde hace muchos años. En el 2015, en el inicio de nuestra campaña, unos días antes de la fecha del accidente estuvimos en este polideportivo y nos reunimos con un montón de jóvenes que aman el deporte, también estaban los hijos de Roxana. Fue una linda reunión y los chicos del barrio e Iván estarían felices si vieran la revolución que hicimos en San Pedro con el deporte”.

Por último expresó que “Iván García fue un muy buen deportista y con este polideportivo que lleva su nombre lo vamos a seguir recordando por siempre y en especial todos los jóvenes del barrio. Fue una persona muy buena, un deportista, jugó al fútbol, al vóley, y una forma de recordarlo es practicando un deporte. Es un hermoso homenaje para la memoria de Iván y toda su familia”, concluyó el titular del Ejecutivo Municipal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s