La Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió diferentes elementos para asistir a familias con necesidades urgentes que habían solicitado ayuda bajo el Plan de Contingencia Jujuy, Asiste y Reactiva del Gobierno de la Provincia de Jujuy.

desarrollo

 

Los elementos recibidos son el resultado de las gestiones realizadas por personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, quienes anteriormente realizaron un relevamiento por toda la ciudad para ver las necesidades urgentes de diferentes familias sampedreñas. Se repartirán camas, colchones, chapas y otros.

Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, agradeció el rápido accionar del Gobernador Gerardo Morales y la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy, Natalia Sarapura.

desarrollo2

“Se recibió una entrega grande de elementos. Desde el inicio de la gestión del Intendente Julio César Bravo, estuvimos en permanente contacto con las familias que necesitan asistencia. Vamos a seguir trabajando para que a nadie le falte dónde dormir, una frazada y chapas para seguir construyendo sus casas”, remarcó la Funcionaria.

En cuanto al relevamiento que se realizó para adquirir los elementos para las familias, Gisel Bravo dijo que “muchos decían cuando subíamos las fotos en las redes entregando y asistiendo a los vecinos, que lo hacíamos por política, pero nosotros estamos al lado de los vecinos desde que asumimos la gestión”.

“El Intendente Julio César Bravo nos pidió que doblegáramos los esfuerzos para continuar trabajando fuerte con las Trabajadoras Sociales de la Municipalidad, a fin de tener una relación continua y permanente con el vecino. Es por ello que tenemos Trabajadoras Sociales en todos los sectores de la ciudad y así sabremos exactamente qué le pasa a cada familia y logremos entre todos seguir mejorando la calidad de vida de los sampedreños”, destacó la Secretaria de Desarrollo Humano.

Por último, la funcionaria remarcó que “además de esta asistencia, desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se entregaron mercaderías, la tarjeta familiar, tarifa social, y nos aseguramos que todos puedan cobrar la asignación familiar”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s