La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó tareas de mantenimiento en calles del barrio San Miguel, desmalezamientos, poda de árboles y se entregó diferentes elementos al Centro Vecinal.

sanmiguel

 

Por pedido de los vecinos, se nivelaron las calles del sector conocido como “Alto San Martín”, debido a que en el lugar el tránsito se veía dificultado por el mal estado de las calles.

También se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en el predio del Centro Vecinal y se entregaron vestimentas y tablones que serán de utilidad para los vecinos.

De la entrega participaron personal del área de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con la colaboración de la Concejal Patricia Rocha y miembros de la juventud radical de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La Concejal Patricia Rocha, dijo que “se hizo un trabajo en equipo con los integrantes de la Comisión del Centro Vecinal y se trajeron algunos abrigos, pantalones y calzados que serán entregados a los vecinos que estén necesitando”.

sanmiguel2

“Al Centro Vecinal concurren muchos niños que tienen diferentes actividades, es por ello que los integrantes de la juventud radical sampedreña donaron unos tablones. Siempre estamos acompañando, tratando de estar con la gente de los barrios”, remarcó la Concejal.

Por último, manifestó que “nosotros desde el Concejo Deliberante, los días miércoles prácticamente tenemos libre, así que vamos a aprovechar esos días para estar en contacto con la gente de los barrios y poder acercar las inquietudes a las diferentes áreas de la Municipalidad, concluyó Patricia Rocha.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s