Esta tarde, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente junto con el equipo de pavimentación, llevaron a cabo el hormigonado sobre avenida libertador del Barrio La Merced, dando solución a una

rotura importante en esta arteria que impedía la normal circulación por este sector.

En el lugar estuvieron supervisando el avance de la obra, el Ingeniero Hugo Samman y el Ingeniero Pedro Fayos, ambos de la Secretaria de Obras, Servicios públicos y medioambiente.

HORMIGON 1 HORMIGON 5

 

Una vez preparado el terreno, esta tarde llego al lugar el primer camión con hormigón elaborado, de manera de comenzar a rellenar estas placas de cemento que fueron reemplazadas. Recordemos que en este tramo de avenida Libertador había una pérdida de agua subterránea que provocó que el pavimento se hundiera.

Posteriormente, la empresa Agua Potable trabajo para reparar esa perdida y la Municipalidad se encargó de acondicionar el terreno y realizar las tareas necesarias para normalizar la situación.

El hormigonado continuará los próximos días de la semana, hasta cubrir la extensa superficie reemplazada, que alcanza casi los 30 metros lineales de pavimento. Por lo que se pide a la población circule con precaución y respete el tiempo de fraguado del hormigón para que la obra sea de calidad y alcance su mejor rendimiento.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco